El Italiano nace en la ciudad de Granollers, con el objetivo de ofrecer la mejor cocina italiana abrazando también recetas de la gastronomía tradicional americana. La unión de dos culturas que se encuentran por primera vez en la America de inicios del siglo XX. La inmigración italiana trae consigo el mejor saber hacer en platos de pasta, salsas especiadas y sus conocidos quesos: nace la cocina italinoamericana, una de las mas sabrosas del mundo.

Nuestro restaurante te hará viajar hasta un auténtico enclave italiano en Nueva Jersey, dónde podrás degustar platos como los famosos spaghetti con meatballs, o con bogavante e incluso una deliciosa melazzane. Sin olvidar nuestras solicitadas pizzas con sorprendentes combinaciones y nuestros postres caseros. Además, hemos elaborado una cuidada carta de vinos italianos y nacionales, para la que contamos con la recomendación de un experimentado sumiller.

En El Italiano, solo cocinamos con ingredientes frescos y siempre respetando los tiempos, dando lugar a una elaboración que mima las recetas tradicionales. El resultado es una cocina saludable y sabrosísima que te hará sentir como en casa.

Ven a disfrutar de esta reconfortante experiencia a nuestro restaurante, ubicado en plena zona comercial de Granollers, con zona infantil en el interior y parque en el exterior. Un lugar acogedor y único en la ciudad, dónde contarás además con el mejor servicio y todo ¡”a buon mercato”!

"Cocina saludable y sabrosísima que te hará sentir como en casa"